Posicionamiento Importa

mucho más de lo que piensas!

Posiciomaniento de paginas web ahorra dineroElegir bien el conjunto de frases claves y saberlas distribuirlas por el contenido y la estructura de la web es fundamental para conseguir visitas de cálidad. Hablamos de posicionamiento en los buscadores; los nuevos algoritmos de Google lo tienen claro: quieren contenido de cálidad. Aunque Google dice como debe ser, desafortunadamente no parece obedecer sus propias reglas.

La selección de las palabras claves o “keywords” más representativas de una web son uno de los grandes retos a los que se enfrenta cualquier webmaster cuando planifica el posicionamiento de su pagina web. Utilizando el nombre de su empresa como dominio requiere hacer conocido este nombre para atraer visitantes (Branding).

 Para conseguir buenos resultados en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc), es necesario el uso de herramientas de posicionamiento, la interacción de nuestra web con su entorno, con los propios motores de búsqueda, y la evaluación posterior de los resultados obtenidos asi reaccionando eficazmente a los cambios frecuentes de los motores de busqueda. En Venezuela el mercado online esta en desarrollo lo que no quiere decir que haya areas sin competencia. 

Tenga en mente que un término de busqueda equivocado puede darle buenos resultados en los SERP (Search Result Pages) sin embargo existe la posibilidad de no poder aumentar la venta utilizando este término de busqueda.